viernes, 22 de marzo de 2013

Conocé a nuestros atletas: ERNESTO G. MELILLO

¿Cuál es tu nombre, edad y en que zona vivis?
Ernesto Gabriel Melillo, 43 años, Villa Urquiza.

¿Qué antecedentes deportivos tenés?
Comencé mi actividad deportiva de muy joven, recuerdo en la secundaria representando a mi colegio Martin Güemes de El Palomar en los torneos de atletismo en el Colegio Militar de la Nacion, haciendo el podio 1, 2 y 3 (casi no salimos vivos). Luego hice Básquet, tenis, natación, por un tema de estudios y trabajo no pude continuar compitiendo.
En el 2006 retomé haciendo carreras de calle, 5,10,21km (Reebok, Soldados, Call Center, Media de Bs. As. Etc), pasé por varios grupos de entrenamiento, Origenes Running, Marcelo Link, Toribio Gutierrez.
En el 2008 comencé a incursionar en las carreras de aventura (Merrel Tandil, Pinamar, Cataratas, etc)
En el 2010 y 2011 corri el Cruce de los Andes y 42km en Villa La Angostura.
En todo este tiempo mis rodillas fueron sufriendo muchas lesiones y varias veces plantié en el retiro, pero es más fuerte y yo sigo en esto.
En el 2012 comencé a entrenar en la Escuela Publica de Triatlon, mi debut fue en el Parque de los Niños en La Plata con un 2° puesto en mi categoría y en diciembre participé en los 42km de Mar del Plata..
En la actualidad sigo con el Triatlon y ahora a full con Atletismo Racing.


¿Qué te parece el grupo de atletas que se está formando?
Espero que el grupo pueda mantener la regularidad en los entrenamientos y crezca la familia Racinguista, el grupo esta muy contento.

¿Qué vínculo tenías hasta ahora con el club?
El único vinculo con Racing es la pasión, ir a todos los partidos juegue donde juegue, gracias a Dios que tengo el Pack visitante.

¿Qué sentís con esta posibilidad de representarnos en cada carrera?
Es hermoso y un honor representar a Racing Club en todos las carreras que realicen.

¿Qué objetivos tenés para este año?
Mi objetivo este año es volver a correr 42km de aventura en Villa La Angostura (el mismo dia de la carrera de Racing) y el Cruce de los Andes 2014.

¿Cómo sería una carrera soñada con nuestros colores?
La carrera soñada fue el año pasado cuando entre al Cilindro con mis ojos llenos de lágrimas, emocionante los 5km.


¿Qué se están perdiendo los que todavía no empezaron a entrenar con nosotros?
El primer dia de entrenamiento, el 4/3, cuando llegué a Parque Chacabuco y ver las banderas de Atletismo Racing me emocionaron. Correr con Racinguistas es maravilloso. El que venga a correr no se va más, somos una Pasión inexplicable. Veni a entrenar!!!!!! No te vas a arrepentir con este grupo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario