lunes, 15 de abril de 2013

Atletas de Racing Club presentes en...

MARATON DEL AGUA - PALERMO
Agustina Cattaneo Esnaola y Adriana David
"Corrimos la Maraton del Agua, 6 km en Palermo, Si no me equivoco hicimos 36 min!"

Adriana David (Categ 30-34) Tiempo 36:59 (Neto 35:48) Ritmo 5:58/km
Agustina Cattaneo Esnaola (Categ 20-24) Tiempo 37:07 (Neto 35:55) Ritmo 5:59/km
Juan Carlos Stimolo (Categ 70-74) Tiempo 42:25 (Neto 40:07) Ritmo 6:41/km
 
 


MARATON A PAMPA TRAVIESA - LA PAMPA
Natalia Andrea Nigro

"Contenta por haber completado otro maraton, pero todavía dua un poco la tristeza de una (espero que pequeña) lesión en el isquitibial que me hizo trotar los últimos 4 km.. Igual 3:05:29 está bien.. Y más allá de eso, que dura La Pampa!!
Gracias a todos los que comparten conmigo estos lindos y no tan lindos momentos y siempre apoyan! Sobre todo a mis amigos, familia y Dani que me acompañaron!! Gracias:)"



8KM POR UN ANGEL - LA PLATA
Martin Conde
"Yo corrí en La Plata 8km... en 37 minutos... seguimos bajando tiempos! jajaja"

Andrea Martinez
"Yo participé en La Plata 3km: 26 minutos. Por recién empezar en esta actividad y ser la primera, me siento muy contenta."

Adriana Albarracín
"Participé en 3 km. Mi objetivo: llegar trotando hasta el final... tuve que hacer caminata 100 mts para recuperar un poquito de aire, pero feliz, de 3000 metros, 2900 fueron trotando. Llegué en 15/16 minutos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario