martes, 16 de abril de 2013

Conocé a nuestros atletas JUAN CARLOS STIMOLO

¿Nombre y Edad?
Soy Juan Carlos Stimolo – socio vitalicio 005778-1, edad 71 años.

¿Qué antecedentes deportivos tenés?
No tengo antecedentes deportivos, empecé a correr de grande hace aproximadamente 13 años y fue algo casual pues al principio comencé con caminatas por indicación médica a fin de bajar de peso y lo hice de muy mala gana, pero con el transcurso del tiempo sentí necesidad de hacerlo y comencé también a correr hasta que mi hija me convenció de correr en las maratones. Ya no puedo dejar de hacerlo.

¿Qué pensaste cuando te enteraste que Racing volvia a tener Atletismo?
Me pareció una gran idea que Racing tenga atletismo no solo por la faz deportiva sino por los beneficios que implica la actividad física y realmente ayuda a descargar las tensiones cotidianas.

¿Tenés algún objetivo en particular para el que estes entrenando?
Mi objetivo al entrenarme es complementar la práctica con los ejercicios y las indicaciones de los profesionales pues con anterioridad practicaba solo caminando y corriendo en el Parque Centenarios pero no tenía noción de los ejercicios que deben hacerse.

¿Cuál fue tu última carrera?
Mi última carrera fue ayer (La Maratón del Agua) sobre 6 Km.
¿Qué anécdota te dio el deporte y resulta inolvidable?
Realmente no tengo anécdotas pero si la satisfacción de estar en la línea de largada batiendo palmas y la satisfacción a la llegada.

¿Qué le dirías al que todavía no se acercó a Atletismo - Racing Club?
Al que no se acercó le diría que lo haga pues se va a encontrar con un grupo humano que transmite un gran afecto y un excelente profesor Bruno que nos guía y entrena con gran dedicación.


¿QUE DICE EL PROF.BRUNO ZANACCHI SOBRE JUAN CARLOS?
"Es un orgullo tener a Juan en el grupo, ya que es un ejemplo de la vida de que todo con perseverancia se puede lograr".

No hay comentarios:

Publicar un comentario