martes, 2 de abril de 2013

Conocé a nuestros atletas: MARTIN CONDE

Nombre, edad y de dónde sos: Enrique Martín Conde, tengo 45 años y soy de Villa Martelli.

¿Cómo empezaste a correr?

Hace unos 15 años había arrancado pero nunca con frecuencia. En el 2010 después de un viaje a Mar del Plata a ver a nuestro Racing... cambió mi vida, gracias a Dios para bien, me hizo click .... y sinceramente "CAMBIE"!!!!! Arranqué caminando, luego trotando, 6, 8,10, 21 y 42km, corriendo todo lo que Racing me dejaba hacer y ahora es algo que disfruto cada día más. Es más, lo extraño cuando no lo hago.

Hasta ahora ¿Cuál fue tu carrera mas memorable?

La carrera mas memorable fueron mis primeros 42.195 mts... Rosario Día de la Bandera 2012, fue algo increíble, me sentía como nunca, una sensación única, que sólo el que cruza esa meta lo puede sentir.

¿Y como sería una carrera realmente inolvidable?
Inolvidable??? sería poder cruzar con mi pareja la meta de llegada.. sé que está en camino.. y sé que lo va a lograr... con Atletismo Racing.

¿Qué dice tu familia de tus ganas de entrenar?

Al principio me decían que estaba reloco, pero siempre apoyaron los madrugones, las noches de sábado tempranito a la cama, la comida especial... y haciendome el "aguante" bajo la lluvia !!! sin la familia no se puede nada.

¿Cómo te sumaste a Atletismo Racing?
Siempre en las carrrera yo veia a los grupos de algún que otro club con sus remeras identificatorias y pensaba "cuando RACING"?? Y bueno llegó el día. Apenas se armó me sumé sin dudar, lo pensaba hacer a distancia, pero cuando llegué el primer dia a
Parque Chacabuco y vi la gente, ni loco entreno solo... si esto es lo que yo queria.

¿Qué opinas del grupo que se está armando?
El grupo es fantástico, gente buena y de Racing, nos divertimos muchisimo y no se nota la diferencia de edad.

¿Qué objetivos tenes para este año?
Mi objetivo es hacer un maraton en menos de 4 horas... ya que los anteriores los hice en 4:24 y 4:18... voy por eso!! 3:59:59 me siento hecho jajaja

¿Cómo imaginas la primera carrera del grupo?

Disfrutándola y acompañando a los chicos que nunca corrieron, riendonos y cruzando la meta juntos.EL APOYO ES FUNDAMENTAL!!

¿Qué le dirías a los que todavia no se sumaron a entrenar con nosotros?

Que siempre se está a tiempo para empezar, que se acerquen, que manden mail, que esto es algo increible porque no sólo es "entrenar y correr" es compañerismo, amistad, conocer gente que quiere tener mejor calidad de vida y aparte son de "RACING"... que mas podemos pedir.

ANDREA...

...qué opinas de Martín como deportista?
Es algo increible, siempre se fija una meta de querer superarse en cada carrera, fijarse la alimentación adecuada en esa semana, no hay nada que le impida entrenar, aunque llueva, aunque haga frio, no importa, él entrena igual, es muy perseverante. Verlo cruzar la meta de cada carrera para mi es un orgullo inmenso, es admirable que pueda cumplir cada objetivo que se fija y encima ahora entrenar en el grupo de Racing para él NO TIENE PRECIO!!!!!


...y como hincha de Racing?
Como hincha fanático empedernido que sigue a la gloriosa Acade, que más te puedo decir, no tengo palabras para calificarlo, es un orgullo tenerlo de COMPAÑERO DE VIDA..
Sé que la Academia es muy poderosa en su vida, todo depende de cuando juegue Racing, los turnos de los médicos se toman si no juega Racing, a las reuniones o cumpleaños se puede ir si no juega Racing, del trabajo se sale antes sólo si juega Racing, es más para que te des cuenta del poder que tiene Racing en su vida en una ocasión salí yo de estar internada, me llevó hasta mi casa y me dijo ME VOY A VER A RACING....jajajja y se fue.!!...como decimos es una pasion inexplicable..Realmente estoy agradecida a Dios por haberme puesto a esta maravillosa persona en mi vida..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario