jueves, 9 de mayo de 2013

Conocé a nuestros atletas: ADRIANA ALBARRACIN

¿Cómo te presentarías?
Me llamo Adriana Lidia Albarracín, tengo 56 años, vivo en Capital Federal (Parque Centenario).
Tengo tres hijos: Lucho, Paula y Gaby. Y dos nietas: Morena y Josefina.

¿Antes de empezar en el Atletismo de Racing Club realizabas actividad física o deportiva?
Mientras cursaba el colegio secundario jugaba pelota al cesto, lo que después pasó a llamarse cestoball, en la posición de ataque, participando de los intercolegiales. Más adelante, a los 32 años empecé a incursionar en tenis, en el club Ferrocarril Oeste, y desde los 35 hasta los 49 representé al club en las categorías veteranas jrs y veteranas, en torneos interclubes y nacionales, organizados por la Asociación Argentina de Tenis.

¿Qué dijo la familia cuando le dijiste que eras atleta del club?

Les gustó la idea. Me apoyan y me alientan permanentemente. Es más, Gaby, mi hija más chica, también entrena con el grupo los días miércoles. Algo más que compartimos, además de la pasión por LA ACADEMIA.

¿Con qué expectativas empezaste a entrenar?

Por como soy, necesito estar en movimiento. En principio fue una buena manera de conectarme con la actividad, cosa que no había experimentado antes. Al pasar los días, descubrí que esperaba con muchas ganas el día del entrenamiento. Me di cuenta que disfrutaba cada metro que trotaba y que aceptaba el desafío de la rutina que me daba Bruno, el profesor. Hoy siento que quiero avanzar y participar, de acuerdo a mis posibilidades, de algunas carreras, con un objetivo concreto: crecer y superarme con trabajo.
Cabe aclarar que me acerqué a la actividad, luego de la carrera de los 5 km, organizada por nuestro RACING CLUB, a través de Lautaro Tabasco, amigo de la familia, quien nos fue contando cómo iba creciendo este proyecto de Racing Atletismo, que hoy es una realidad.

¿Con qué te encontraste en el grupo?

El grupo es maravilloso. Es motivador. El clima es inmejorable. No solo coincidimos en algunas carreras "corriendo", sino que también lo hacemos, cuando no participamos activamente, para apoyar a los que sí lo hacen y cerrar el evento con mates y cosas ricas en el gazebo de nuestro RACING CLUB. También nos juntamos el primer viernes de cada mes, después de entrenar, para cenar juntos y festejar los cumpleaños. Estamos conectados a través de la página, en el facebook, y hasta nos hemos encontrado para ver los partidos en la cancha.

¿Qué le podés decir a los que todavía no se animaron a empezar?

Les diría que si nunca corrieron que lo intenten. Pero que vengan al Parque Chacabuco, un lunes, un miércoles o un viernes, a las 19:30. que se encaminen hacia donde nos concentramos para empezar la actividad, nos van a reconocer fácilmente porque todos tenemos algo que nos identifica con nuestra GLORIOSA ACADEMIA, la remera de RACING Atletismo, una camiseta, un short... que se presenten... les aseguro que serán bienvenidos y que de ahí en más se sumarán al grupo, sin ninguna duda.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te dio el Atletismo del club?

El Atletismo del club me da la inmensa posibilidad y el honor de representar a RACING, llevando los colores que tanto quiero a cada carrera en la que participe.
Me da la alegría de incorporar a mi vida a un grupo de gente maravillosa, desde Bruno, el profe, hasta cada uno de los que integran RACING ATLETISMO.
El Atletismo del club me hace feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario