jueves, 2 de julio de 2015

.:: Gabriel Mouriño y su Raid celeste y blanco ::..

«El Raid junto con El Cruce son carreras increíbles, sobre todo por los paisajes que uno recorre, que son lugares únicos y diversos en la misma carrera. 
Lo corrí porque el año pasado hice El Cruce con mis hermanos y fue una experiencia bárbara. Así que quisimos repetir, y como mi hermano ya corrió varias veces El Cruce, buscamos otra carrera de aventura. Y nos fuimos al norte.
La preparación fue seguir la rutina que me preparó el profe Manuel de Atletismo Racing, nada más. 
Mis expectativas eran simplemente disfrutar la carrera. Obviamente  en el momento que la estás corriendo uno quiere mejorar los tiempos pero el principal objetivo era llegar de buena manera y disfrutando en todo momento. Y por suerte lo cumplí.
De la carrera me quedan varios momentos, cuando corrimos por las vías del tren, o cruzar un túnel totalmente oscuro que al llegar al otro lado habia un grupo de gente haciendo música, subir por las montañas y sobre todo el último día que corrimos en las Salinas. Una sensación muy rara ya que uno no está acostumbrado a correr en la altura. Era como que no entraba el aire en ningún momento. Pero el paisaje y las ganas de llegar eran la motivación suficiente para no parar.
Racing se me cruzó muchísimas veces en la carrera. Lo llevé impreso en la remera, llevé la banderita de Racing Atletismo atada en la mochila, uno de los días lo corri con el short de Racing, otro día con el pañuelo de Racing y crucé la meta mostrando la bandera. Lástima que no salió en ninguna foto
Por ahora no tengo fijado ningún objetivo, pero seguramente alguno aparecerá en breve. Por el momento seguiré entrenando para estar activo y para seguir  con el grupo de Atletismo de Racing que es maravilloso.
Y a los que no se acercaron a Atletismo les digo que ni lo duden en acercarse. Que vengan a probar, no importa si corren 40 km por día o nunca corrieron en su vida. Vengan a probar y van a ver que en poco tiempo se van a sentir mejor, que es una actividad bárbara y sobre todo con gente que comparte la misma pasión por los colores de La Academia.
Gracias a Atletismo me animé a correr estas carreras y son momentos que me van a quedar para siempre.
Así que ni lo duden, participen del Atletismo de Racing que no se van a arrepentir.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario