lunes, 11 de marzo de 2013

Conocé a nuestros atletas: CAROLINA LUCERO

¿Nombre, edad y de donde sos?
Carolina Lucero, 29 años, City Bell (La Plata)

¿Hasta ahora que experiencia deportiva tenias?

Gimnasia aerobica, Danza clasica, Danza Jazz

¿Cómo te sumaste al Atletismo de Racing?

Por la página Oficial de Racing, vi la propaganda.

¿Qué objetivos tenes a partir de ahora?

Correr los 5K de Racing este año y ademas llegar a correr 10K

¿Corriste los 5k Racing Club 2012?

No pude, me hubiese encantado!!

¿Cómo sería una carrera ideal para vos como atleta del club?

Una carrera donde podamos poner en práctica nuestro entrenamiento, te diria que la carrera que hace Racing seria la ideal ya que si uno llega a ganar, recibir una medalla de Racing es un logro que uno no se va a olvidar nunca por todo el valor que representa el club, por lo menos para mi.

¿En que carrera te gustaria representar al club?

Justamente en el mes de Abril se va a realizar una carrera solidaria en mi ciudad por una nena que necesita viajar a China para hacerse un tratamiento de celulas madre, tengo que hablar con los profes para ver que me dicen porque ya que la voy a correr me gustaria representar al club.

¿Qué le podés decir a los que no se sumaron todavia?

Que es muy placentero ver como uno se va superando cada vez mas, y el placer de poder representar a los colores que tanto amamos, que se animen!! Yo estoy haciendo el entrenamiento a distancia sin ningun problema, hay que animarse y sumarse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario