lunes, 15 de julio de 2013

30KM Buenos Aires

El desafío fue correr 30 km por primera vez y en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Pasar de la media maratón a una distancia todavía desconocida, pero que es un escalón necesario para llegar a la distancia madre... los 42.195 metros.
Jonatan Dittieri así se lo propuso y logró completar el recorrido en 2:19 a pura garra, logrando sobrellevar los obstáculos que se le presentaron.
Un gran ejemplo de dedicación, entrenamiento y pasión por los colores.

Jonatan Dittieri "Quiero trasmitirles mi satisfacción por la carrera en la que hoy pude participar... Jamas había corrido tantos kilómetros en una competencia y me di cuenta que a pesar de todos los dolores que siento ahora estoy listo para mi primer maratón. Con un tiempo de 2:19:00 (2:19:28 oficial) teniendo que parar 2 veces a sacarme las piedras de la zapatilla izquierda y parando para caminar en el kilómetro 29 (Si. 29. a solo 1000 metros de la llegada. Hasta que me dije "Con la remera que tengo puesta no puedo sentir dolor ni cansancio") logré casi lo que esperaba (2 horas 15 minutos).
También quiero agradecerles por la fuerza y deseos de éxito que me mandaron y criticarlos por que me mal acostumbraron a correr acompañado. A reírnos, Planear cosas juntos o informarnos sobre la Academia mientras entrenamos. Hoy la soledad se sintió mucho.
Si hay algo que me hace mover es Racing. Con estos colores voy por cosas mas grandes aun."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario