lunes, 22 de julio de 2013

7K Grupos LT

En general las carreras se disfrutan, pero en invierno hay casos excepcionales donde la participación se piensa dos veces. Este domingo en el momento de la largada, la sensación térmica era de -2°C y ahí estuvimos igualmente. Con más o menos abrigo fuimos el grupo más nutrido que participó de los 7K Grupos LT en la ventosa y gélida Costanera Sur porteña.
Los primeros kilómetros fueron para entrar en calor, más adelante se tuvo que luchar contra el viento y sobre el final el hecho de cruzar la meta fue la gloria y el abrigo inmediato de un grupo con toda la energía.
Tuvimos varios debutantes que no se achicaron pese a las condiciones adversas. El hijo de Micaela Toscano tuvo su primera carrera, Jorge Mauro y su hijo Gastón también debutaron representando al club, nuestra promesa brasileña Kemily Videlbarbosa y Gustavo Gramajo cruzaron la meta con la celeste y blanca y la infaltable Andrea Martínez en su primer recorrido de 7km con una demostración de actitud y perseverancia que contagió de alegría a todos.
Cada uno aportó su calor para sobrellevar la marca térmica como el Atletismo de Racing nos tiene acostumbrado: poniéndole el pecho sin mirar para otro lado y siempre yendo por más!!!

Tiempos aproximados
Adriana David 46'00''
Agustina Cattaneo Esnaola 46'00''
José Gallo 44'00''
Ricardo Galbán 46'00''
Ignacio García Acosta 32'13''
José Herman Delgadino 33'00''
Kemily Videlbarbosa 33'00''
Braian Dittieri 38'20''
Gustavo Benitez Barahona 36'40''
Daniel Gramajo 39'00''
Martín Conde 58'00''
Andrea Martínez 58'00''
Micaela Toscano 40'00''
Gustavo Gramajo 33'00''
Claudia Villaverde 53'37''
Mariana Lazarte
Gaston Ariel Mauro
Jorge Marcelo Mauro

EDITANDO TIEMPOS Y MATERIAL FOTOGRAFICO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario