lunes, 15 de julio de 2013

Dow Team Race

El domingo 14 de Julio a las 8:00 hs el Atletismo del club estaba ahí listo. En Palermo se respira entrenamiento, zancadas y esfuerzo, pero esta vez el circuito llevó a los corredores desde la catedral porteña del pedestrismo hacia el norte, donde tuvieron que pasar por la esquina del Monumental (con todos los recuerdos futbolísticos que uno no puede evitar tener en la memoria), subir el puente y llegar hasta la entrada del Parque de los Niños, retomar y otra vez hasta Juramento y Figueroa Alcorta.
10,5 km que todos los atletas debían completar en solitario, en duplas o equipos de cuatro integrantes, aunque no necesariamente debían correr agrupados.

Nuestros corredores participaron en gran número y le hicieron frente a la condición climática y al nuevo trazado mejorando sus performances y renovando el espíritu de grupo.
Carolina Lucero 1:08'00''
Martín Conde 49'36''
Gustavo Benítez Barahona 57'38''
José Gallo 1:08'00''
José Herman Delgadino 52'00''
Braian Dittieri 59'30''
Eduardo Ronanduano 55'04''
Micaela Toscano 1:01'00''
Walter Díaz 45'58''
Ignacio Garcia Acosta 51'13''
Daniel Gramajo
Adriana David 57'38''
Florencia Pocaressi 1:10'00''

Párrafo aparte merece nuestro amigo, y gran racinguista, Martín Sharples quien no solo ganó su categoría Silla de Ruedas, sino que nos dio un ejemplo de lealtad, caballerosidad, espíritu competitivo y valores deportivos cuando al subir el puente Labruna, con toda la dificultad que ello significa para quienes lo hacen en silla de ruedas, asistió a la única dama en silla de ruedas de la prueba. "Son cosas que los racinguistas tenemos" dijo en el podio.

EDITANDO TIEMPOS Y MATERIAL FOTOGRAFICO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario